
Roberto Lepe Ramírez, presidente del Club Deportivo Monarcas, dio a conocer que el equipo de futbol representativo a la diversidad sexual en el Estado se retira de la liga de superveteranos de Tecomán, después de 15 años de actividad permanente.
«Es el momento de decir adiós a una liga que nos abrió las puertas para darle visibilidad al deporte diverso, que a lo largo de estos casi 15 años de militar en ella, nos dimos la tarea de sensibilizar y sobre todo fomentar el respeto y la no discriminación. Hoy en día dejamos un camino muy amplio para las nuevas generaciones que ha quedado plasmado en documentos oficiales que vienen a respaldar todo el trabajo que ha realizado Monarcas por las de 20 años en el estado de Colima», dijo Roberto Lepe.
El presidente de la liga, agradeció a quienes dirigen la liga de superveteranos y quien en su momento abrieron las puertas para militar en esta liga tan competitiva, señalando que se van orgullosos de lo logrado durante estos 15 años, comentando que el club deportivo, sigue vigente y con nuevos proyectos.
Por último, mencionó que el próximo día 30 de marzo del presente año en punto de las 8:30 horas en la unidad sur de este municipio, se llevará a cabo el último encuentro del club deportivo del equipo monarcas en contra del equipo Real Madrid, a quien considero muy competitivo, con este encuentro se despiden de una manera digna.