
Como gobierno, estamos comprometidos con mejorar la infraestructura sanitaria y garantizar un adecuado desalojo de aguas residuales, el presidente municipal Alexis Verduzco, en compañía del Director de Capai Ixtlahuacan, Carlos Cancino Ramos, supervisó los trabajos de rehabilitación de líneas sanitarias de 6 pulgadas de acero en el rastro municipal, una obra esencial para optimizar el sistema de desasolve y evitar problemas de acumulación y contaminación.
Con esta mejora, se busca garantizar un ambiente más higiénico y eficiente dentro de las instalaciones del rastro, beneficiando tanto a los trabajadores como a la población que depende de sus servicios.
Además, en la comunidad de Zinacamitlán se realizó la instalación de 45 metros de tubo de PVC sanitario, lo que representa un gran avance en la infraestructura de la zona. Esta obra beneficiará a aproximadamente 60 personas, reduciendo riesgos de enfermedades relacionadas con el saneamiento deficiente y mejorando la calidad de vida de los habitantes.