
Lizeth Esperanza Briceño López, regidora en el Gobierno Municipal de Tecomán, reconoció las iniciativas del presidente municipal Armando Reyna Magaña al otorgar las facilidades e implementar en días importantes del año, los pabellones artesanales para que los emprendedores ofrezcan sus productos.
Liz Briceño, comentó que estas acciones del gobierno municipal no solo es fomentar la economía local entre los emprendedores y la sociedad, sino también sirve para la recreación de los niños, niñas y adolescentes y las familias tecomenses quienes acuden a disfrutar.
La munícipe tecomense, quien preside las comisiones de educación, cultura y recreación y de derechos de la niñez y adolescencia, dijo que es motivante recorrer la tarde de ayer y hoy, por el jardín Hidalgo en el centro del municipio, donde en esta ocasión se instaló el pabellón del amor, el cual, los comerciantes están ofreciendo sus productos y los visitantes lo disfrutan en compañía de sus familias.
Agregó que se ofrecen productos para toda la familia, desde padres y madres de familias, abuelos, niños y bebes, los cuales pueden adquirir de acuerdo a sus posibilidades lo que les agrade, con esto, se fortalecen los derechos que tiene la niñez al disfrutar de un tarde agradable y un desarrollo pleno.
Por último, la regidora Liz Briceño, comentó que continuará respaldando todas las acciones que realice el alcalde Armando Reyna dentro del municipio y en comunidades y que tengan que ver con el desarrollo del municipio, de la sociedad y que sea siempre pensado en que tengan mayores beneficios y oportunidades.