
Yommira Barreto, diputada local de Tecomán, por Morena, declaró que seguirá siendo una diputada de territorio y cercana a la población que le dio su confianza en las urnas y por las que seguirá trabajando para llevar más beneficios.
Dijo que este martes, realizo una visita en la colonia Villa Florida, en donde dialogó con el abogado Ricardo Martínez, agradeciendo abrir las puertas de su hogar para conversar y plantear algunas iniciativas que pudiera desarrollar desde el Congreso del Estado.
Dijo que también acudió a Real del Valle, para dar respuesta a la gestión hecha por las jóvenes Fany y Yoli, dos hermanas que son orgullo tecomense y cracks del baloncesto, quienes próximamente estarán viajando a Dinamarca a un torneo con la selección de México, en la cual dijo la legisladora local se sumó con algunos insumos para la obtención de recurso para su competencia.
Por último en la colonia Centro visitó las instalaciones Asilo de ancianos, en donde sin haber solicitud, pero en coordinación con el Dif Estatal y la gobernadora Indira Vizcaino, entregó atún y leche, para que sean utilizados en los adultos mayores de esta institución.
Yommira Barreto, se comprometió a seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado y municipal que encabeza el presidente municipal Armando Reyna, a quien reiteró la seguridad por continuar con la Transformacion en nuestro municipio.