
Este miércoles, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán Colima (COMAPAT), llevó a cabo la instalación de un nuevo entronque de drenaje ubicado sobre la calle Cuauhtémoc cruce con calle 18 de julio en el centro de la ciudad; el cual forma parte de un proyecto de nueva línea de drenaje coordinado con el H. Ayuntamiento de Tecomán en beneficio de los locatarios y visitantes del Mercado Cuauhtémoc.
Dicho proyecto, fue posible gracias al acercamiento del presidente municipal, Armando Reyna, con los locatarios y quien instruyó a la COMAPAT a dar inicio con los trabajos de reparación y mantenimiento que garanticen un óptimo servicio de drenaje al interior y exterior del Mercado Cuauhtémoc.
El día de hoy, se concluyó con esta primera parte del proyecto al exterior de los establecimientos y se llegó a un acuerdo con las y los comerciantes para que el próximo martes 11 de febrero comience una segunda etapa de trabajos para la colocación de 28 metros de tubería nueva al interior del mercado.
Cabe señalar que los gastos generados dentro de este proyecto, serán cubiertos por el H. Ayuntamiento de Tecomán; mientras que el organismo operador de agua contribuirá con la mano de obra en la instalación de esta nueva línea de drenaje.