
Benjamín Olivares Cervantes, director general de servicios públicos municipales de Tecomán, informó que atendió la petición de los organizadores del recorrido del anda de la Virgen de la Candelaria para podar los árboles que pudieran obstruir el paso de esta, durante su tradicional recorrido.
El funcionario municipal comentó que la indicación del presidente municipal Armando Reyna Magaña, fue el otorgar todo el apoyo ante esta petición y dejar las áreas en buenas condiciones de limpieza, para que durante el trayecto de los carros alegóricos y del anda no tuvieran afectaciones.
Benjamín Olivares, agregó que se podaron los árboles frondosos y que contaban con ramas extensas y a su vez, se iban recolectando la basura y dejando los espacios públicos en condiciones para no afectar el trafico vehicular.
Por último, reiteró el compromiso del alcalde Armando Reyna de atender de manera inmediata las solicitudes de los ciudadanos en lo que respecta a la dirección de servicios públicos e invitó a la población a realizar los reportes a las áreas correspondientes.