El doctor Francisco Javier Orozco Medina, regidor en el Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que el pasado miércoles se llevó a cabo nuevamente la campaña de descacharrización en la colonia Maria Esther Zuno que corresponde a Nuevo Caxitlán en el municipio, en coordinación con la dirección de servicios públicos municipales y de la jurisdicción sanitaria No. 2
Agregó que se aprovechó también para hacer conciencia con los habitantes de la colonia de fomentar la educación teniendo limpios sus patios, evitar acumulación de agua, lavar recipientes cada tercer día y lo mas importante, dijo, proporcionar información sobre la prevención del dengue de manera directa.
Dijo que además se informó sobre los síntomas, signos y sus complicaciones de un dengue para que la población tenga aun más conocimiento de esta enfermedad.
Agregó que se recolectó mas de 2 toneladas de cacharros en esta colonia, agradeciéndole al alcalde Armando Reyna por la confianza que ha depositado en el regidor al estar al frente de esta campaña, ya que los múltiples compromisos en esta fecha del presidente municipal no pudo estar presente.