La tarde de ayer jueves, el presidente municipal de Tecomán Armando Reya Magaña, acompañado de su esposa Mili Cuevas, presidenta del DIF municipal, se reunieron con Alma Cristina Zuazo Ramos, presidenta de la Asociación civil Gustavo Silva Acciones por Amor en sus instalaciones en Colima.
El objetivo, comentó el presidente municipal es establecer estrategias de colaboración y generar beneficios para las personas con discapacidad que necesiten de aparatos ortopédicos en el municipio, de manera oportuna, ya que la misma asociación cuenta con la capacidad y suficiencia para proporcionar como sillas de rueda, andaderas, bastones entre otros.
Agregó que será de mucha ayuda el poder trabajar de manera conjunta, ya que diariamente acuden al DIF municipal personas que requieren de algún aparato ortopédico para poder realizar sus actividades diarias, pero por no contar con ellos ni con recursos para adquirirlo, su situación se complica un poco más.
Armando Reyna señaló que en próximas fechas se darán a conocer las acciones que se realizaran en conjunto con la asociación Gustavo Silva y que sin duda, comentó será de gran ayuda para la población tecomense con grandes beneficios.