El presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez entregó hoy nuevo equipo y herramientas al personal de Servicios Públicos, reforzando así el compromiso de su administración por una ciudad más limpia y hermosa.
En compañía de la directora del área, Ana Escobosa Galindo, la representación sindical y de funcionarios municipales, el alcalde señaló que con esta entrega, que incluye desbrozadoras, palas, rastrillos y otros implementos, se busca optimizar las labores de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, mejorando así la calidad de vida de los colimenses.
«Sabemos que para ofrecer un buen servicio es indispensable contar con las herramientas adecuadas», afirmó el alcalde Rivera. En ese sentido, dijo que se está invirtiendo en equipar al personal y buscando la manera de adquirir nuevos vehículos para agilizar las tareas de limpieza y rehabilitación de la ciudad.
Durante el evento, el presidente municipal destacó los avances logrados en los primeros meses de su gestión, resaltando la importancia del trabajo en equipo y la dedicación de los empleados municipales, todo ello con la finalidad de bridarle una mejor atención y servicio a la ciudadanía que permita construir Otro Colima mas limpio y ordenado.
«A pesar de los desafíos económicos que enfrentamos, seguiremos trabajando arduamente para construir un Colima más limpio y ordenado», aseguró el Presidente Riutl Rivera, indicando que «Con este nuevo equipo, estamos dando un paso importante hacia ese objetivo», concluyó.