Como parte del Plan de Trabajo de los Primeros 100 días de Gobierno Municipal, el presidente Alexis Verduzco acompañado de la presidenta del DIF Municipal Thiare Barbosa encabezaron el evento Desayuno con Causa que tiene como finalidad apoyar a mujeres del municipio que enfrentan la enfermedad de cáncer.
El evento que estuvo coordinado por la Dirección de la Mujer, reunió a cientos de personas que con la compra de un boleto participaron en esta acción noble que busca ayudar a solventar gastos.
En su mensaje el presidente habló de la prioridad de su gobierno de trabajar con un enfoque humanista que ayude a quienes más lo necesitan.
Durante el desarrollo de este acto la doctora Oriana Gaytan Gómez compartió un mensaje de esperanza para mujeres que enfrentan esta batalla, además de entregar seis ejemplares de la obra, Y todo por una bolita, donde habla a cerca de la enfermedad.
Así mismo se entregaron los primeros donativos a mujeres guerreras de este padecimiento, además de 4 pelucas donadas por la señora Liza Ruíz.
Estuvieron presentes la regidora Zulema Rebolledo Eudave, la directora del Instituto Colimense de las Mujeres Mónica Liliana Campos y Silvestre Tapia director del hospital Imss Bienestar Ixtlahuacán.