Jorge González Magaña, informó que con fecha 5 de octubre del presente año, solicitó la separación del cargo como Presidente de la Junta Auxiliar de Cerro de Ortega, para estar en condiciones de asumir el encargo de regidor propietario en la administración municipal 2024-2027.
Jorge González, agradeció a la población de la comunidad por su confianza y se comprometió a seguir trabajando desde otro espacio público, para llevar más beneficios a toda los habitantes.
Dijo, que la junta seguirá en buenas manos, mientras que el actual cabildo o el entrante designen quien asumirá la responsabilidad que ha dejado, comentando que ha venido realizando un buen trabajo con su equipo.
Agradeció a Elena Carrillo y Daniel González, secretaria y tesorero de la Junta con quién hizo equipo para sacar adelante todas las necesidades de la comunidad y de quién deseó que sigan al frente de la junta en tanto concluye su tiempo que será en el mes de diciembre del presente año.
Durante la administración de Jorge González, se gestionaron diversas obras en la comunidad, se llevaron a cabo programas sociales municipales, estatales y federales con diferentes actores política, se atendieron necesidades de la población en la oficina de la cual siempre estuvo presente, se apoyo en causas sociales a la población y se trabajó de manera coordinada con autoridades municipales y estatales siempre velando por los intereses de quienes viven en Cerro de Ortega.
Por último, el próximo regidor y hoy expresidente de la junta, pidió a la población la confianza con la secretaria y el tesorero para que den continuidad en los trabajos que aún deben realizar, hasta en tanto se tomen una desición de manera oficial.