El presidente municipal electo en Ixtlahuacán, Alexis Rafael Verduzco Mendoza, en una entrevista comentó que se lleva buenos avances en el proceso de entrega-recepción de la actual administración y la próxima que encabezará a partir del 15 de octubre del presente año.
Dijo que durante su administración tiene proyectado realizar obras y mejorar los servicios para los habitantes de su municipio, haciendo énfasis en el apoyo invaluable en la educación para la niñez y los jóvenes.
Agregó que aunque para algunos consideran un municipio pequeño, tiene tradiciones, historia y se puede hacer mucho para impulsar lo, mejorar las condiciones de vida de la población y que cuenten con las mismas oportunidades que en los demás municipios.
Alexis Verduzco, dejó en claro que sus compromisos de campaña serán hechos una realidad como alcalde, ya que en su mayoría son los que la misma población le externó y que si están dentro de sus posibilidades de realizaran.
Mencionó además, que realizará las gestiones necesarias y trabajará en coordinación con el gobierno del estado y autoridades federales para que el objetivo de mejorar Ixtlahuacán no solo sea un sueño o compromiso, sino una realidad hecha.