Después de que este sábado por la tarde-noche, Colima FC Caimanes jugara el duelo amistoso “Encuentro por la Paz” ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, la directiva del club colimense agradece y reconoce a la afición y a las familias de nuestro estado que hayan convertido el Estadio Colima en una gran fiesta futbolística.
En este duelo que ganaron los rojiblancos 3-1, las emociones se mostraron a flor de piel con la presencia en el campo de uno de los clubes históricos de nuestro balompié, partido en el que niñas y niños, así como personas de todas las edades disfrutaron de las acciones de los futbolistas de Primera División del chiverío y de las jóvenes figuras de Caimanes, quienes con este duelo inician el camino de una nueva temporada.
No solo al interior del inmueble de la colonia La Albarrada se vivió una gran fiesta, sino que en las calles cercanas al Estadio Colima la afición se volcó para disfrutar de este gran duelo, y pese a la fuerte lluvia que se dio previo al arranque del juego, siguió siendo un gran festejo futbolero.
Cabe destacar que en este duelo se contó con la participación en el once inicial de Caimanes, del colimense y capitán campeón del mundo sub- 17 en 2005, también campeón con Chivas en Primera División, Patricio “Pato” Araujo, que fue parte de estas celebraciones.
Caimanes, después de enfrentar a Chivas, uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, arranca el torneo de la Liga Premier FMF este sábado 14 de septiembre, a las 4 de la tarde, recibiendo al Club Deportivo Irapuato en el mismo Estadio Colima, una institución que ha conseguido títulos en las categorías de ascenso y cuya historia también se ha escrito en Primera División.
Se invita a la afición a seguir apoyando, como promoción especial, quienes hayan comprado boleto para el duelo de este sábado ante Chivas, tendrán descuento de 2×1 en la compra de su boletaje al enseñar su compra en la taquilla del Estadio Colima para el partido ante el Irapuato.