Armando Reyna Magaña, presidente electo de Tecomán y diputado local, asistió esta mañana a la entrega de constancia del curso de verano que fue impartido por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tecomán a niños y niñas menores de 18 años durante la semana del 5 al 9 de agosto en sus instalaciones.
Reyna Magaña, reconoció el trabajo que ha realizado en el municipio los voluntarios del Cuerpo de Bomberos a cargo de Edgar Doria, comandante en coordinación con la dirección de educación y prevención del delito y Cruz Roja, con el objetivo de contar con nuevos ciudadanos que conozcan y aprendan sobre el trabajo que se realiza en esta noble institución.
Armando Reyna, invitó a los niños y niñas que asistieron al curso, a seguir participando en estas actividades, ya que a su edad, aprenden mucho mejor que un adulto, exhortando a enseñar ahora a los adultos de todo lo aprendido en el curso, agradeció a los padres de familia por permitir que sus hijos asistieran al curso y aprendieran algo nuevo que en la sociedad y en casa será de gran utilidad.
Por último, el alcalde electo y legislador local por Tecomán, dijo que en todo momento ha venido trabajando de manera coordinada con los directivos y voluntarios del Cuerpo de Bomberos, al igual junto con sus compañeros legisladores Julio Cano, Yomira Barreto y David Grajales y seguirá haciéndolo a partir de octubre, fecha en la que asuma su responsabilidad como alcalde del municipio.