Mi familia practica el fútbol y a mi gusta aplicar las reglas del juego dijo Rodrigo Padilla Hernández, un joven de 15 años que inicia su carrera deportiva en el arbitraje del fútbol en Tecomán.
En su debut participó en el partido de la categoría de Super Veteranos de Tecomán, San José ante Tecolapa, con un trabajo regular donde el equipo Tecolapa, salió victorioso concluyendo el juego sin contratiempos.
Rodrigo Padilla, «El Niño Arbitro» como fue bautizado en su primer partido, señaló que su familia es futbolista, les encanta patear el balón, pero a mi me gusta más aplicar la ley en el deporte con tarjetas y silbato, además pagan por hacer el deporte que te gusta.
Agradeció el apoyo del presidente de la liga, Rafa MECA Mendoza, por la oportunidad de «pitar» partidos de fútbol en la liga que dirige y a los equipos que tengan paciencia porque hasta al mejor árbitro con experiencia, comete errores y va tratar de hacer lo menos posibles y que perjudique el desarrollo de los partidos de fútbol.