Joaquín Hernández, presidente de la asociación civil Boca de Apiza enramaderos, dijo que se mantiene firme el proyecto de rehabilitar el acceso a este conocido balneario, ya que las marejadas han destruido gran parte de la via.
Comentó que los integrantes de la asociación civil y enramaderos se reunieron con la diputada federal Carmen Zuñiga, quien se hizo acompañar de los diputados locales Armando Reyna, Julio Cano y la regidora tecomense Guadalupe Vázquez Orozco, quienes han estado apoyando para lograr el objetivo de rehabilitar la vía de comunicación.
«Queremos que regrese a ser un balneario que llame la atención como hace muchos años, si se puede, poniendo ganas todos, con apoyo también del gobierno», dijo el dirigente de la asociación al considerar que Boca de Apiza debe ser tomado para mejorar.
Joaquín Hernández agradeció a todos los legisladores y municipe tecomense que han trabajado para beneficio no solo de quienes integran la asociación sino también para la gente que le gusta ir a disfrutar de las aguas marinas y del mismo rio Coahuayana, Michoacán.