La Dirección de Policía Vial del H. Ayuntamiento de Tecomán, a cargo del oficial Alejandro Hernández Nieto, dio a conocer que se continúa con el operativo en el municipio para recoger vehículos de la vía pública cuyos propietarios los han dejado en estado de abandono así como los vehículos de carga pesada.
Lo anterior, dijo tiene como objetivo mejorar la imagen urbana y evitar la contaminación en el municipio, ya que con estas acciones que se realizan son por instrucciones del presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, bajo las peticiones que se han recolectado gracias a las reuniones con los comités vecinales.
Agregó que antes de llevarse a cabo el retiro, se notifica 24 horas antes al propietario para que proceda a una reubicación del automóvil, de hacer caso omiso se lleva a cabo la recolección del mismo.
Finalmente, el funcionario municipal, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa reportando vehículos abandonados en vía pública, ya que mantener un Tecomán limpio es tarea de todas y todos.