Este medio día, el abogado Carlos César Farías Ramos, coordinador municipal de afiliación del Partido del Trabajo en Tecomán, se reunió con el exregidor iguanero Serapio de Casas Miramontes.
Carlos Farías comentó que el objetivo de la reunión es intercambiar diversas opiniones a favor de las familias tecomenses, ya que en la administración anterior el Ingeniero de Casas fue regidor en el Ayuntamiento municipal y mientras Farías Ramos legislador local, en donde se trabajó de manera coordinada.
Agregó qué los tecomenses merecen más y se puede hacer posible con actores políticos que vean por los beneficios de la sociedad y no por los intereses personales, el trabajo de Carlos Farías como legislador se ha demostrado a través de los diversos cargos y encargos que ha tenido y con la experiencia de Serapio también.
Por último, dijo que continuará reuniéndose con actores políticos, sociales del municipio para ir acordando acciones a favor de los tecomenses y que en su oportunidad sean los que decidan que gobiernos deben tener en nuestro municipio.