Carlos Samuel Serrano Cabrera, dirigente de la unidad conocida como Radio Taxi en Tecomán, en entrevista, dio a conocer que casi las 272 unidades adheridas al gremio, se han renovado, aun quedan actualmente cerca de 10 vehículos Tsuru, es decir que ya se está a un 95% de la renovación total del parque vehicular.
El líder taxista dijo que, aún con lo complicado del tema económico, el concesionario ha sido responsable para cambiar su unidad: “Hemos buscado alternativas para poder conseguir vehículos, inclusive de otras marcas, nuestro objetivo es dar un buen servicio”.
Señaló que las mejoras dentro del gremio abarcan también la atención al público, “y aquí buscamos mejorar la atención en las llamadas telefónicas, sobre este tema ya estamos trabajando”.
Por último, comentó que ya se tuvo una reunión con el subsecretario de Movilidad, Armando González Manzo, a quien se le planteó que se autorice un incremento a las tarifas, así como el otorgamiento de nuevas concesiones; “ambos temas ya se encuentran en proceso de análisis”.